domingo, 23 de marzo de 2014

Nuestro viaje

Escapémonos. Pongámonos de camino a un viaje sin rumbo. Seré tu fiel copiloto y confío en que lleguemos a nuestro destino sin problemas. Quiero sentir adrenalina, quiero que no haya ningún otro coche que el nuestro, y así tener la sensación que solo estamos tu y yo. No hay prisas, paremos a tomarnos algo, o simplemente paremos. Observare como conduces concentrado mientras disfrutamos de una de nuestras mil canciones. Sabes bien que llegara un momento en el que me dormiré, siempre me duermo en los viajes, y se que me acariciaras y sentiré tu fría mano sobre mi piel. Siempre te ha gustado verme dormir. Se que es mucho pedir, pero desearía que ese viaje no acabara nunca, pero confió en ti, y se que nadie me llevaría a un sitio mejor, ningún ser de este mundo es capaz de llevarme a un sitio en el que me sienta mas cómoda, segura y feliz. Tus brazos. No importa donde vayamos, pero tengo claro que este viaje, nuestro viaje, lo quiero hacer contigo. El viaje hacia nuestro destino, el viaje de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario