lunes, 17 de febrero de 2014

El principio


La vida esta hecha de momentos. Momentos que te macan, te cambian, que hacen  que veas la vida desde otra perspectiva. A esos momentos me gusta llamarlos tormentas, grandes tormentas de las cuales piensas que nunca saldrás, te sientes solo, atrapado en un constante sentimiento de amargura y te repites a ti mismo que jamas volverá la calma. La calma siempre llega, y cuando llega ya no vuelves a ser la misma persona. No me refiero a que te conviertas en una persona completamente diferente a lo que eras. Seras la misma persona, feliz, sonriente y deslumbrante. Lo que cambian son tus pensamientos, tu forma de afrontar la vida. Ya no vuelves a tener las mismas actitudes que te llevaron a aquel estado de tristeza. Seguramente vuelvas a caer alguna que otra vez, pero jamas volverás a sufrir tanto como la primera vez, o si, pero no te pillara desprevenida, ya sabrás lo que es y como salir de ello. Así es la vida, te caes, pero te levantas mas fuerte que antes.
En mi caso, después de la tormenta me siento totalmente libre de decir lo que pienso sin miedo a la reacción de los demás, no como antes. Digamos que ya no guardo mis sentimientos pajo mil llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario